Get Adobe Flash player

México es un país con grandes bellezas naturales; cuando llegues a sus playas, lo confirmarás.
México está rodeado de costas donde se pueden encontrar desde las aguas color turquesa y blanca arena del Caribe hasta la dorada arena y azul intenso de las playas del Pacífico, incluyendo el Mar de Cortés, además del verde Golfo de México.
Las playas son muy variadas; cada una tiene personalidad distinta, una magia propia, además de que los días llenos de sol y brisa ofrecen una amplia gama de actividades como el snorkeleo, buceo, pesca, navegación, paseo a caballo y cualquier otra actividad relacionada con el mar.
Acapulco es sin duda la reina de las playas mexicanas, llena de glamour, y el lugar más visitado por el turismo internacional. Cerca de aquí, siguiendo la costa, se llega hasta Ixtapa, una playa llena de nuevos hoteles que contrasta con Zihuatanejo, pueblo de pesca con el encanto del México tradicional.
Un lugar especial para el amor es Manzanillo, lugar típico mexicano con flores y balcones, tranquilos paseos a caballo por la playa que dan un toque íntimo a su estancia. Puerto Vallarta y Mazatlán son playas con sabor muy mexicano también, donde encontramos gran variedad de deportes acuáticos, discotecas y bellos hoteles, sin mencionar el carnaval, uno de los más importantes de México.
Exactamente frente a Mazatlán se encuentra Baja California, bañada por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. En los Cabos, una de las principales actividades es la pesca del marlín y el pez vela. La Paz, llamada así porque en tiempos pasados fue un resguardo para los piratas debido a sus tranquilas aguas, hoy es lugar preferido por los visitantes.
Lejos de las zonas urbanas existen playas vírgenes, donde la estancia se torna un tanto privada, dando lugar a un verdadero relajamiento natural, como en Baja California Sur, en la costa del Pacífico, y Quintana Roo, en el Caribe; pero Huatulco es también una posibilidad, pues es considerada como una joya recién descubierta, al igual que Puerto Escondido, ambos son lugares de extremo contacto natural donde, por costumbre, los visitantes suelen rentar hamacas y casas para acampar en la playa y dedicarse a explorar los alrededores. El surfing es practicado regularmente.
Por el Caribe, aún hay mucho más que conocer. El Mundo Maya le promete que su estancia será como un sueño mágico, pues incluso hay hoteles en las zonas arqueológicas y hay zonas arqueológicas incluso en el mar... Este mundo lleno de turquesas le pone en el más increíble
contacto natural. Xcaret ofrece uno de los ríos subterráneos más grandes, el snorkeleo está obligado a practicarse para poder apreciar completamente las bellezas naturales submarinas, pero hay algo a considerar antes de elegir: Cancún. Este paraíso tropical es uno de los más populares destinos turísticos del mundo. Y descubrir por qué, no es difícil, con más de 150 increíbles hoteles y villas, restaurates finos, discotecas, centros comerciales, fina arena blanca y aguas con transparentes azules y verdes, hacen de Cancún un lugar de sofisticado descanso. Con el segundo arrecife más importante del mundo, Cozumel es la isla más grande de México que ofrece una increíble aventura submarina donde el buceo nocturno es una especialidad; pero, en su recorrido por las playas del Caribe, no puede faltar una parada, Tulum, asentamiento arqueológico con un marco muy especial: el mar.