Get Adobe Flash player

La opinión de muchos coincide respecto a México: ¡Un lugar de contrastantes bellezas!

Y, en efecto, México es la tierra donde los dioses pusieron todas sus bendiciones, porque encontramos desde tupidas selvas, volcanes y desiertos hasta las hermosas costas donde los oceanos Pacífico y Atlántico se han esmerado en hacer de México un país particularmente admirado por sus playas, mismas que se convierten en increíbles paisajes como marco de importantes zonas arqueológicas que nos conectan con un pasado reciente, saturado de sabiduría y esplendor, haciendo de los sitios arqueológicos uno de los principales motivos para que México sea un lugar visitado por turistas de todo el mundo. Entre playas y montañas, México encierra un sinnúmero de ríos, lagos y cascadas que han sido aprovechados para crear balnearios, bellos espacios naturales de descanso, recreo y diversión.

En sus importantes ciudades, además de su capital, México plasma en sus museos el arte y la cultura tanto del pasado como del presente, creando espacios-muestra de la auténtica esencia de los mexicanos, así como de la representación internacional del arte.

Fuera y dentro de sus ciudades, México ofrece atracciones como parques nacionales y zoológicos que son cuidados y protegidos por contener una amplia variedad de las muy valoradas especies de flora y fauna originarias del suelo mexicano. En México, existen también grandes posibilidades para el ecoturismo, ya que el país cuenta con importantes reservas ecológicas nacionales e internacionales, donde acercarse a la vida natural es realmente ¡toda una experiencia!

México se recorre mejor rentando un auto y con ayuda de un mapa, auxiliado por la Secretaría de Turismo que cuenta con casetas de información gratuita; pero mientras esto sucede, le invitamos a hacerlo con MexicoGlobal, las páginas electrónicas de México.